Ir al contenido principal

Igual me gustáis Medellín






Medellín es una muchacha con tatuajes en sus piernas blancas y bajo el brazo guarda algunas cicatrices que uno no sabe a ciencia cierta si son marcas congénitas o equivocaciones anacrónicas que se esconden encima de sus lomas, igual el sentimiento es esdrújulo.


A Medellín le lucen los piercings y le encajan bien los pantalones a la cadera y en la melena negra que tiene lucen muy bien esos reflejos morados.

Su olor a flores, a un clima que es andrógino, uno nunca sabe si hay frío o hay calor, tan solo apelas a la trillada frase primavera eterna y a conformarte con un beso en la mejilla de “solo amigos”.

Además ella no habla, canta, como también tiene esa manía de tan malos gustos por  hombres con aliento a cigarro y flacos como René Higuita cuando arriesgado paraba las pelotas de escorpión.

Alguna vez Medellín fue bipolar, eso me contaron las abuelas detrás del mirador del pueblito Paisa, aunque intenta estar en tratamiento con el polen de las flores y creer a punta de autoelogios que el futuro será mejor. Atrás, bien enterrado, queda el mito de lo malo, la pleitesía palaciega de quienes a punta de no tener razón pretendían la violencia.

Lo verdaderamente malo: Medellín corrió en pantaletas en la plaza de Botero allí hizo el ridículo no le quedó bien el "énfasis en la forma" (sólo a Fernando le luce), sabe que la magia está en sus gentes y si hay gigantes en vez de molinos, entonces hay Boteros cagados de paloma, en vez de gorditas simpáticas.

Vos sabéis que es así (Te lo estoy diciendo en maracucho). Igual me gustáis Medellín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahora son ustedes los que huelen a azufre

Los últimos acontecimientos en Venezuela han marcado un nuevo giro a los hechos y de cómo ese gran circo político ha sumido a cada quien en sus miserias humanas y particularidades, pensando que sus necesidades y sufrimientos son primordiales y están por encima de los demás. Tirios y troyanos se dividen como nunca y precisamente el asesinato de Oscar Pérez, el policía subversivo, actor aficionado, quien en un modo algo particular hizo manifiestos de rebelión y resistencia vía redes sociales, dividiendo con ello aún más las posiciones y crispado susceptibilidades de bando y bando. Debo admitir que Óscar Pérez no fue santo de mi devoción, como muchos, pensé que era copartícipe de una cortina de humo inventada por el mismo Gobierno pues los escrúpulos (demostrado con su vil asesinato) los han perdido. Su linchamiento por terrorismo me recuerda muchísimo a las mismísimas razones esgrimidas por George W. Bush cuando las torres gemelas, esas dimensiones semánticas asumidas al ca

Maracaibo lloro por ella