Ir al contenido principal

Se busca alcalde

Llegar a Maracaibo luego de casi 100 días de gobierno del actual burgomaestre electo Willy Casanova fue sencillamente demoledor. Anteriormente y sin ningún remilgo de escrúpulo Eveling Trejo desgobernó, ingobernó y destruyó la en otrora ciudad de los poetas.

Con Willy el panorama tampoco es alentador, si bien ha logrado ciertas panaceas con algunas limpiezas relámpago, la ciudad sigue triste descuidada y sin un real. Muestra de ello son semáforos averiados, falta de señalización, huecos por doquier, bocas de visita abiertas y por supuesto basura aquí y acullá, todo esto condimentado con los apagones recurrentes.

Quiero hacer de abogado del diablo, pero será que al actual alcalde no le dan los recursos suficientes para accionar en un verdadero plan que vaya más allá de prohibir corridas de toros o revivir el festival de la orquídea. Pan y circo, aunque en este caso aplica más circo pues el pan sigue siendo ofertado impunemente en el mercado de las pulgas.

Ahora que se cuenta con un alcalde "bolivariano", chavista y antiimperialista, la cara de Maracaibo es la misma, nada nuevo y amenaza con superar en creces a la saliente mujer de Judas.

Mi Maracaibo Dios se apiade de vos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahora son ustedes los que huelen a azufre

Los últimos acontecimientos en Venezuela han marcado un nuevo giro a los hechos y de cómo ese gran circo político ha sumido a cada quien en sus miserias humanas y particularidades, pensando que sus necesidades y sufrimientos son primordiales y están por encima de los demás. Tirios y troyanos se dividen como nunca y precisamente el asesinato de Oscar Pérez, el policía subversivo, actor aficionado, quien en un modo algo particular hizo manifiestos de rebelión y resistencia vía redes sociales, dividiendo con ello aún más las posiciones y crispado susceptibilidades de bando y bando. Debo admitir que Óscar Pérez no fue santo de mi devoción, como muchos, pensé que era copartícipe de una cortina de humo inventada por el mismo Gobierno pues los escrúpulos (demostrado con su vil asesinato) los han perdido. Su linchamiento por terrorismo me recuerda muchísimo a las mismísimas razones esgrimidas por George W. Bush cuando las torres gemelas, esas dimensiones semánticas asumidas al ca

Maracaibo lloro por ella

Igual me gustáis Medellín