Ir al contenido principal

La raíz de los males

La raíz de los males es la ineficiencia, la ineptitud, la corrupción, la hipocresía, la incoherencia, he allí la razón de todos los males. El Gobierno es incapaz de generar una política pública inclusiva y adecuada, todo lo que hace es amañado, con un tufo electorero que a simple vista se siente. El concepto de servidor público quedó defenestrado, no está en el diccionario de los altos funcionarios.

¿Qué hay un sabotaje? ¿Qué hay una guerra económica? No lo dudo. Pero es el único discurso que ya lleva más de 4 años y el disco se está rayando, hay quienes todavía el cuento lo pasan con arequipe y los entiendo, muchos dependen de esa administración pública que en algún momento funcionó con un barril a 100. Hoy sencillamente es una maquinaria que funciona a medias o sencillamente es simple carátula.

Es una guerra invisible, porque disculpen que sea tan sanchil, yo veo son molinos carajo, esos son molinos coño. En ese desvarío que adosan a la lucha de clases, a la conjura internacional imperial, a los capitales que no duermen, son siempre la excusa para no hacer nada, seguir que la gente, toda, sin excepción, siga sufriendo en colas interminables, en la peregrinación por el dinero en efectivo, en la devastación de su nivel de vida por la inflación galopante. Repito, son molinos, son molinos!!!!

No se trata que la izquierda es la más culta, la más vergataria, los papa upa, veo más bien hombres y mujeres dogmatizados, en medio de su miasma ideológica, que en absoluto ha servido para resolver los problemas puntuales y no se trata (y ahí viene el descalificativo) de ser inmediatistas, cortoplacistas, se trata sólo de sentido común. Tan sencillo como eso.


En este sentido, debe haber verdadera apertura de diálogo, mansos como palomas y astutos como serpientes, porque una cosa son los derechos y garantías adquiridos y son de carácter irreversible y otra muy distinta la cuerda de torombolos y mediocres que escudan sus responsabilidades en enemigos imaginarios o en su defecto son tan incapaces que le dan papaya al enemigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahora son ustedes los que huelen a azufre

Los últimos acontecimientos en Venezuela han marcado un nuevo giro a los hechos y de cómo ese gran circo político ha sumido a cada quien en sus miserias humanas y particularidades, pensando que sus necesidades y sufrimientos son primordiales y están por encima de los demás. Tirios y troyanos se dividen como nunca y precisamente el asesinato de Oscar Pérez, el policía subversivo, actor aficionado, quien en un modo algo particular hizo manifiestos de rebelión y resistencia vía redes sociales, dividiendo con ello aún más las posiciones y crispado susceptibilidades de bando y bando. Debo admitir que Óscar Pérez no fue santo de mi devoción, como muchos, pensé que era copartícipe de una cortina de humo inventada por el mismo Gobierno pues los escrúpulos (demostrado con su vil asesinato) los han perdido. Su linchamiento por terrorismo me recuerda muchísimo a las mismísimas razones esgrimidas por George W. Bush cuando las torres gemelas, esas dimensiones semánticas asumidas al ca

Maracaibo lloro por ella

Igual me gustáis Medellín